Sobre Nosotros

¿Por qué nosotros?

 Porque tenemos la experiencia necesaria para hacernos cargo de su accidente y llevar el proceso al mejor puerto posible.

Porque queremos que se sienta protegido y bien asesorado en todo momento.

Porque peleamos por sus intereses en busca de la máxima indemnización por su accidente.

Porque nuestro equipo está preparado para recorrer con usted cualquier vía civil, penal, o extrajudicial, que reporte siempre la mejor solución para usted.

Porque, en resumen, usted es lo primero.

Así trabajamos, y por eso le invitamos a concertar una primera consulta completamente gratuita: para que nos conozca antes de decidir, y vea cómo tratamos su caso.

Nuestro equipo
Manuel Díaz Cabrera

Manuel Díaz Cabrera                            

Manuel Díaz Cabrera es un abogado con una gran vocación de servicio público. Un profesional siempre dispuesto a escuchar a los clientes para poder ofrecer el asesoramiento más eficaz y un trato humano y personalizado, tan importante en casos tan sensibles como los relacionados con la familia o la salud.

Un trato cercano pero profesional. Manuel Díaz Cabrera tiene presente que su principal labor es defender los intereses de sus clientes. Es un abogado polivalente, capaz de llevar casos relacionados con diferentes ramas del Derecho.

Su misión no se limita en mediar e interceder como profesional legalista, sino en proteger y velar por los derechos de sus defendidos.  

Su ponderada destreza le sitúa como uno de los más celebrados y respetados legalistas dentro del entorno del Derecho Civil, de Circulación y Penal: víctimas de accidentes de coche, moto, autobús, camión, etc.; víctimas por atropello o arrollamiento, accidentes graves con víctimas mortales; víctimas por accidentes derivados de la alcoholemia o drogadicción; como también para las víctimas de accidentes atribuiblesal mal estado de vías públicas, centros comerciales y de ocio, etc. Manuel Díaz, por su alto nivel de compromiso, dedicación y profesionalidad destaca como uno de los más valorados legalistas en el área del Derecho Civil.

Tanto si se trata de problemas laborales (contractuales o de seguridad en el trabajo o accidentes laborales), como si son de índole familiar (herencias o divorcios) o incluso en procedimientos relacionados con accidentes de tráfico, Manuel Díaz Cabrera ofrece profesionalidad, seriedad y responsabilidad.

Manuel Díaz se destaca como toda una autoridad del Derecho en mérito a su largo historial de triunfos legales en la defensa y la tutela de los derechos de sus representados, así como en su asesoramiento integral como víctimas de un accidente de tráfico.como víctimas de un accidentes de tráfico, bien sea como conductor, pasajero, ocupante, ciclista o peatón; garantizando siempre la máxima compensación de acuerdo con lo que la ley establece en materia de Responsabilidad Civil, tanto por daños físicos, como psíquicos o morales.


Manuel Castaño Grande

Manuel Castaño Grande

ICAM nº  122.716

Manuel Castaño Grande obtuvo su graduación en Derecho por la Universidad Rey Juan Carlos de Fuenlabrada (Madrid).No ha querido dejar pasar el tiempo para seguir formándose, por eso, para este abogado, la formación continua sigue siendo una de sus prioridades.

Posee un Máster en Ejercicio de la Abogacía.

Manuel ya posee una gran experiencia, que sin lugar a dudas le sirve para obtener presencia.

Manuel ha querido conocer de primera mano los entresijos de cada área del Derecho, sin embargo, destaca su especialización en Sucesiones y Donaciones, prestando siempre una gran atención a aquellos clientes que tienen algún problema de esta índole.

Inició su carrera legalista propiamente dicha destacándose muy pronto como un gran profesional por su dominio en temas relativos a accidentes de circulación e infracciones contra la seguridad vial.

Manuel Castaño Grande, destaca como un minucioso y escrupuloso legalista, con un perfil claramente multidisciplinar  Su alta cualificación le ha servido para actuar directamente en dictámenes periciales motivados por accidentes de tráfico. Su máxima aspiración es la de ofrecer a sus defendidos el mejor de los servicios a través de la orientación y la tutela de sus derechos delante de las compañías aseguradoras. Su filosofía de trabajo no es otra que la de velar, con toda seriedad y responsabilidad, por los intereses de sus defendidos; luchando por obtener siempre la máxima indemnización que la Ley consiente en materia de Responsabilidad Civil. Pleitos, querellas, reclamaciones e indemnizaciones por lesiones, fracturas, incapacidades y daños derivados por atropellos y accidentes de tráfico, son algunas de las materias en las que se demuestra como Manuel Castaño Grande todo un consumado legalista. La defensa de los derechos del damnificado en vía pública y accidentes de circulación es garantía de éxito en las manos de Manuel Castaño Grande.